Comunicados
Termina Gobierno Municipal con rezago en otorgamiento de pensiones
Rodolfo Cardona Pérez asegura que el desempeño de la Comisión de Trabajo, ha sido histórico
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA
Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres puso fin al rezago en el otorgamiento de pensiones que se venía arrastrando desde por lo menos seis administraciones municipales, aseguró el Regidor Rodolfo Cardona Pérez.
En la Sesión de Cabildo número 32, que se llevó a cabo la tarde de este jueves, el Edil integrante de la Comisión de Trabajo y Previsión Social dijo que el otorgamiento de pensiones y jubilaciones es una responsabilidad compartida de todos los integrantes de este Ayuntamiento.
Felicitó a sus compañeros de la comisión por el trabajo que han realizado en beneficio de los empleados del Municipio, pero principalmente de integrantes del Sindicato del Ayuntamiento.
«En ese sentido, reiterar que el trabajo que se ha hecho en la Comisión de Trabajo y Previsión Social ha sido un trabajo histórico en el sentido de que se ha logrado abatir el rezago que existía en el otorgamiento de pensiones, principalmente en el personal sindicalizado del Municipio».
Resaltó que debido a que se logró abatir el rezago en este tema, en las últimas sesiones de Cabildo, dicha comisión ya no ha presentado tantos dictámenes de pensiones ante el Pleno.
-
Jumapam2 días agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Policíaca3 días agoNo me dejen morir, tengo un bebé chiquito; lesionada en fuego cruzado Escuinapa
-
Local5 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local1 semana agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
