Policíaca
Seguridad Pública y UNEPREVIF atienden reporte de menor inconsciente al interior de una vivienda en Pradera Dorada IV
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, confirma el deceso
Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de Seguridad Pública, son los que se movilizan para atender el reporte de una persona inconsciente, al interior de una vivienda, donde tras el arribo de paramédicos, estos, declaran sin signos vitales a la persona.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 horas de este viernes, en la vivienda ubicada en la calle Esther, entre calle Caín, del fraccionamiento Pradera Dorada IV, dónde tras el arribo de Policía Municipal al sitio, ya se encontraban elementos del grupo UNEPREVIF, quienes ponen al tanto a los agentes policiales.
El primer reporte indicaba que familiares de la menor, pidieron el apoyo a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para que atendieran, ya que su hija de 11 años de edad, no respiraba y tras la llegada del auxilio, los socorristas declararon que la niña, lamentablemente, ya no presentaba signos vitales.
Tras la información antes señalada, el sitio fue asegurado por los agentes, quienes quedaron a la espera de personal de la Fiscalía, encargados de realizar los peritajes correspondientes y así, determinar las causas de muerte, ya que se presume que el cuerpo de la menor, presentaba golpes.
Se mencionó que en el sitio se tomó la declaración del padre y la madrastra de la ahora occisa.