Policíaca
Subestación de la CFE arde en llamas al norte de Mazatlán
Por fortuna el siniestro ya fue controlado y no hubo lesionados, solo daños materiales
Mazatlán, Sinaloa.- Un cortocircuito al interior de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, denominada “El Habal”, que recientemente había recibido mantenimiento, se incendió y generaron la movilización de los diversos cuerpos de emergencia al norte de la ciudad.

La información la generó personal de la CFE, alrededor de las 4:00 horas de este domingo, movilizando a Bomberos Veteranos, Bomberos Mazatlán y Protección Civil, los cuales se encargaron de analizar la situación para controlarla.

Datos extraoficiales refieren que las llamas alcanzaron algunos contenedores que contenías aceite desmineralizado, siendo éste un factor para que el fuego y el humo se extendieron rápidamente.

Las labores se prolongaron a poco más de 4 horas y media, utilizando una espuma especial para controlar en su totalidad el fuego y evitar que de nuevo se iniciará.
Cruz Roja Mexicano también acudió al lugar para realizar su labor, en dado caso de ser requerido.
-
Jumapam7 horas agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Local1 semana agoFatal accidente en Cerritos; motociclista muere tras salir proyectado de su unidad
-
Local3 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local6 días agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
