Comunicados
Realiza Gobierno Municipal jornada de limpieza en Playa Luna Bonita
Realiza Gobierno Municipal jornada de limpieza en Playa Luna Bonita
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:
Mazatlán_ Para darle continuidad al proceso de certificación iniciado hace unos días en Playa Luna Bonita, esta mañana el Gobierno Municipal a través de la Operadora y Administradora de Playas realizó una jornada de limpieza en la zona.
El resultado en los cien metros trabajados fue el siguiente: 100 gramos de plástico pet, 200 colillas de cigarro, 500 gramos de vidrio, 800 gramos de aluminio, 37 gramos de taparroscas, cuatro popotes y entre unicel, desechables y residuos extras, cinco kilogramos.
Rogelio Olivas Osuna, Director de la OAP, dijo que la disminución de los residuos fue notable, pues tan solo en las colillas de cigarro se registraron ochocientas menos que las anteriores limpiezas.
“Aquí mínimo son mil colillas que se juntaban, ahorita si hubo una disminución y todo esto también se debe a que se ha trabajado y la gente ha hecho conciencia”, acotó.
En la jornada participaron treinta y cinco personas entre personal del Acuario, Sociedad Civil, turistas nacionales y extranjeros.
-
Jumapam2 días agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Policíaca3 días agoNo me dejen morir, tengo un bebé chiquito; lesionada en fuego cruzado Escuinapa
-
Local5 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local1 semana agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
