Local
Policía y Salvavidas atienden a 12 bañistas por lesiones de “quemador” en Mazatlán
Los afectados son turistas procedentes de Chihuahua, Zacatecas y México
Mazatlán, Sinaloa.- Un total de doce personas que se encontraban realizando actividades en el mar, fueron atendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, después de sufrir lesiones por una especia marina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo, en la playa ubicada entre un hotel abandonado y el Pueblo Bonito, al norte de la ciudad.
Niños, jóvenes y adultos, todos foráneos, se encontraban internos en el mar, cuando de pronto, los “quemadores” hicieron de la suyas, causándoles ardor en la piel, después de ser tocados por la especie marina.

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y un Policía, expertos en atender ese tipo de situaciones, auxiliaron a los lesionados.
-
Jumapam6 horas agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Local1 semana agoFatal accidente en Cerritos; motociclista muere tras salir proyectado de su unidad
-
Local3 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local6 días agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
