Policíaca
Pirotecnia incendia palmera en la Isla de la Piedra
Según se dijo en el lugar que una “cebollita” causó el incendio y el susto a los moradores
Mazatlán, Sinaloa.- Una palmera fue incendiada por pirotecnia, luego de que esta se saliera de control, causando la extinción de la planta.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de la Isla de la Piedra, donde vecinos de la localidad intentaban apagar las llamas con chorros de agua, utilizando un manguera, pero el intenso fuego no cedía.
Los habitantes informaron a las autoridades competentes pidiendo apoyo de bomberos, para evitar que el incendio de la planta leñosa se propague y cause daños a las viviendas que se encuentra muy cerca de los hechos.
-
Jumapam2 días agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Policíaca3 días agoNo me dejen morir, tengo un bebé chiquito; lesionada en fuego cruzado Escuinapa
-
Local5 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local1 semana agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
