Policíaca
Paciente causa daños al interior del IMSS
Se presume que el causante de los hechos es positivo en COVID-19
Mazatlán, Sinaloa.- Daños por varios miles de pesos, causó una persona, de la cual se presume es paciente del hospital IMSS HGZ 03 de este puerto.
Según se dijo que los hecho ocurrieron esta madrugada en el IMSS, ubicado sobre al avenida Ejército Mexicano y calle Armada de México, de la colonia Sembradores de la Amistad.
En las imágenes que circulan en redes sociales, comentaron que el paciente destruyó el área de aislamiento COVID-19, que se encuentra en el cuarto piso del nosocomio antes mencionado, aún por confirmar.
Baños, puertas, estructura del edificio y camillas son las que se aprecian dañadas por el supuesto paciente.
-
Jumapam2 días agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Policíaca3 días agoNo me dejen morir, tengo un bebé chiquito; lesionada en fuego cruzado Escuinapa
-
Local5 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local1 semana agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
