Comunicados
Llegan tres adolescentes al nuevo Centro de Asistencia ‘Mi Ángel del Camino’ de DIF Mazatlán
Menores originarios de Guatemala serán resguardados temporalmente, en lo que se soluciona su situación legal en el país
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA
Mazatlán.- A unas cuantas horas de haber sido reinaugurado, el Centro de Asistencia Social «Mi Ángel del Camino» recibió con los brazos abiertos a sus primeros inquilinos. Se trata de tres adolescentes provenientes de Guatemala que serán resguardados temporalmente.
Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán, dio una cálida bienvenida a Eslin, Sarvia y Wensela, de entre los 14 y los 17 años de edad. De inmediato se les proporcionaron alimentos y se les asignó cama, y se les brindó servicio médico y psicológico.
Los jóvenes guatemaltecos serán resguardados temporalmente en el centro «Mi Ángel del Camino» mientras se soluciona su situación legal en el país, y en espera de regresar con sus familiares a su lugar de origen.
Esta administración sensible y humana, que encabeza el Químico Benítez Torres, busca que todos los niños sean tratados con dignidad, respeto y amor. «Mi Ángel del Camino» es el ejemplo perfecto del Mazatlán amigable y amoroso por el cual se trabaja día con día.
-
Jumapam2 días agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Policíaca3 días agoNo me dejen morir, tengo un bebé chiquito; lesionada en fuego cruzado Escuinapa
-
Local5 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local1 semana agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
