Comunicados
Inaugura el Químico Benitez Torres la Semana de la Troca 2020
Del 6 al 8 de marzo se llevarán a cabo la fiesta de los troqueros, entre estas un desfile sobre la Avenida Del Mar
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA
Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres cortó el listón inaugural de la primera edición de la Semana de la Troca 2020, que se lleva a cabo en el puerto del 6 al 8 de este mes.
El evento dio inicio la tarde de este viernes con un lucido desfile de cientos de trocas clásicas y modificadas a lo largo de la Avenida del Mar, donde residentes y turistas pudieron admirar los vistosos vehiculos.
Continuar Leyendo
-
Jumapam7 horas agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Local1 semana agoFatal accidente en Cerritos; motociclista muere tras salir proyectado de su unidad
-
Local3 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local6 días agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
