Comunicados
Entrega Municipio uniformes a equipo de basquetbol femenil 50 y más
La escuadra representante de Sinaloa participará en el X Campeonato Nacional Femenil en Puebla, del 13 al 16 de marzo
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:
Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo entrega de uniformes a las integrantes de la Selección de Sinaloa 50 y más de basquetbol, que participará en la décima edición del Campeonato Nacional de esta disciplina.
La competencia será en la ciudad de Puebla, del 13 al 16 de marzo.
El Químico Benítez recibió a las deportistas en su despacho y las conminó a dar lo mejor en esta competencia y a poner en alto el nombre de Sinaloa y Mazatlán a nivel nacional.
Esta Administración ha fortalecido su impulso a la actividad deportiva en Mazatlán, a través de diversas acciones que realiza el Instituto Municipal del Deporte, como eliminar el cobro por practicar deporte en canchas que pertenecen al Ayuntamiento.
-
Jumapam7 horas agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Local1 semana agoFatal accidente en Cerritos; motociclista muere tras salir proyectado de su unidad
-
Local3 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local6 días agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
