Sin categoría
Da el Químico Benitez Torres banderazo al operativo ’10 de Mayo’
Alrededor de 160 vehículos, entre patrullas de Seguridad Pública y Protección Civil, vigilarán para evitar aglomeraciones en restaurantes y festejos en lugares privados
Mazatlán.- El Químico Benitez Torres puso en marcha el operativo «10 de Mayo», en el que participarán alrededor de 160 vehículos oficiales del Ayuntamiento, Seguridad Pública y Protección Civil, para evitar aglomeraciones en restaurantes y en festejos en lugares privados.
El Alcalde de Mazatlán agradeció a los directores y personal de las dependencias municipales que se suman a esta actividad que forma parte de las acciones que su Administración lleva a cabo para mitigar y contener la propagación del coronavirus Covid-19 en la ciudad.
«(Agradecer) Esto que están haciendo, por contribuir a la salud, a la vida y al bienestar de los mazatlecos. Tenemos una tarea que es de gran responsabilidad, de tal manera que hoy y mañana estaremos prácticamente trabajando en este operativo, que será para el bien de todas y de todos», dijo en el estacionamiento frente al Acuario Mazatlán.
Explicó que en el operativo «10 de Mayo» dividieron el municipio en 40 zonas, que incluyen la cabecera municipal y la zona rural, en la que trabajadores municipales a bordo de 160 vehículos estarán en vigilancia continua a partir de este día hasta las 9:00 de la noche del 10 de mayo.
-
Jumapam5 horas agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Local1 semana agoFatal accidente en Cerritos; motociclista muere tras salir proyectado de su unidad
-
Local3 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local6 días agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
