Sin categoría
Camioneta enviste a dos mujeres y las lesiona
Los presuntos culpables abandonaron el lugar
Mazatlán, Sinaloa.- Con lesiones diversas terminaron dos mujeres que se encontraban afuera de una vivienda, luego de que el conductor de una camioneta las atropellara y luego huyera del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas del día de ayer martes, en calle 13 de Mayo, de la colonia Montuosa.
Datos en el lugar refieren que se trata de una camioneta Ford roja, la cual circulaba sin dirección, después de que su conductor perdiera el control del volante, cuando se desplazaba a alta velocidad por la zona.

Las féminas que se encontraban afuera de una vivienda, quedaron lesionadas y una de ellas fue trasladada a una clínica, ya que presentaba fuertes golpes en el cuerpo.
Personal de Tránsito Municipal fueron los que realizaron las indagatorias correspondientes.
-
Jumapam2 días agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Policíaca3 días agoNo me dejen morir, tengo un bebé chiquito; lesionada en fuego cruzado Escuinapa
-
Local5 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local1 semana agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
