Comunicados
AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” en gira por Badiraguato
El mandatario federal confirma que ya recibió su carta
Badiraguato, Sinaloa.- En la gira del presidente de la República Mexicana, Andres Manuel López Obrador, por Badiraguato, se acerca a una camioneta blanca para saludar a Consuelo, mamá de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.
En el video se alcanza a escuchar que el mandatario Federal le pide a la señora que no se baje de la camioneta y le afirma haber recibido su carta y luego se retira.
Continuar Leyendo
-
Local1 semana agoLocalizan a dos jóvenes sin vida al sur de Mazatlán
-
Local7 días agoFatal accidente en Cerritos; motociclista muere tras salir proyectado de su unidad
-
Local5 días agoLocalizan a turista desaparecido en el mar frente a Playa Norte
-
Local3 días agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
