Local
SIN NOVEDAD CONCLUYE OPERATIVO EN PANTEONES
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:
Mazatlán.- A las 19:00 de este lunes, concluyó el operativo de vigilancia en panteones, que por el Día de las Madres desplegó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.
El Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola recordó que por la pandemia del Coronavirus, los cementerios fueron cerrados al público los días 9,10 y 11 de mayo, sin embargo se desplegó la vigilancia con el fin de garantizar el cumplimiento a esta medida tomada por el Gobierno Municipal.
Indicó que solo algunas personas se acercaron a adquirir flores en establecimientos ubicados en el exterior o enfrente de los panteones pero no hubo problemas con personas que quisieran introducirse.
-
Jumapam7 horas agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Local1 semana agoFatal accidente en Cerritos; motociclista muere tras salir proyectado de su unidad
-
Local3 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local6 días agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
