Policíaca
Par de motociclistas intentan rebasar por la derecha y se estrellan contra camión urbano
Uno de los tripulantes terminó con posible fractura de pierna izquierda
Mazatlán, Sinaloa.- Dos jóvenes que tripulaban una motocicleta, terminaron en el suelo con lesiones, luego de estrellar su pequeña unidad contra un camión urbano que intentaba virar a su derecha.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas de este jueves, en la avenida México 68 y avenida Independencia, de la colonia Olímpica.
En el lugar se comentó que los jóvenes tripulantes de una motocicleta, rebasaron por la derecha, justo cuando el camión urbano con número económico 13513, ruta Insurgentes, realizaba viraje, causando así el percance donde quedarán los lesionados y caos vial.
Elementos de Bomberos acudieron al momento al lugar, para auxiliar a los lesionados y luego trasladarlos a una clínica para su atención médica.
Elemento de Tránsito Municipal, realizaron las investigaciones pertinentes, para deslindar responsabilidad.
-
Jumapam6 horas agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Local1 semana agoFatal accidente en Cerritos; motociclista muere tras salir proyectado de su unidad
-
Local3 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local6 días agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
