Comunicados
El Alcalde, Químico Benitez Torres, afina detalles de la campaña de promoción turística con el Consejo de la Comunicación
Mensaje del Presidente Municipal de Mazatlán, invitando a los alcaldes a sumar esfuerzos, será presentado ante integrantes del a Junta Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C.
CDMX.- El Presidente Municipal de Mazatlán, Químico Benitez Torres, se reunió en la Ciudad de México con Salvador Villalobos Jiménez, Presidente del Consejo del a Comunicación, con el fin de ultimar detalles para la campaña de promoción turística que se emprenderá el año próximo con el apoyo de Alcaldes y Alcaldesas integrantes de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC).
Este encuentro se da a partir de los resultados obtenidos de la sesión de trabajo sostenida en Mazatlán, el pasado 25 de noviembre, donde representantes de municipios turísticos de varios estados de la República se reunieron con el Consejo de la Comunicación para conocer los pormenores de esta campaña.
Ahí mismo, el Químico Benitez, en compañía de Hermilo Pérez Cabrera, Director General de la AALMAC, grabó un mensaje dirigido a sus pares para ser presentado este martes en la sesión de la Junta Directiva de la Asociación, invitándoles a integrar esfuerzos e impulsar desde los municipios esta novedosa iniciativa.
La unión hace la fuerza”, señaló el Químico al final de su mensaje.
-
Jumapam2 días agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Policíaca2 días agoNo me dejen morir, tengo un bebé chiquito; lesionada en fuego cruzado Escuinapa
-
Local4 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local1 semana agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
