Connect with us

Comunicados

2019, un año provechosos para el Instituto Municipal de la Juventud

Prevé Nayla Velarde Narváez un mejor año 2020, pues ya pasó la ‘curva de aprendizaje’ y no debe haber excusas

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud cierra este año con satisfacción por los logros obtenidos, entre estos el aumento en el número de beneficiados en las becas Proase y los apoyos que se llevaron a la zona rural, dijo Nayla Adilene Velarde Narváez.

La directora del Imju agregó que los jóvenes aceptaron muy bien los programas que impulsó la paramunicipal, como el Basura Challenge, limpiezas de playa y calles, charlas de sensibilización de alcoholismo, drogadicción y promoción del instituto mismo.

Sin embargo, reconoció que hace mucho por hacer.

«Nos hace falta muchísimo más, tres años no van a ser suficientes; sabemos que nos falta mucho más, pero este año fue el primero, lo iniciamos bien y sabemos que el segundo año lo vamos a mejorar y el tercero vamos a dar mucho de qué hablar», expresó.

La funcionaria pronosticó el 2020 como el mejor, al asegurar que en este primer año ya pasó la «curva de aprendizaje».

«El Alcalde, el Químico Benitez, nos instruye y nos dice ‘ya pasamos por la curva de aprendizaje’, entonces ya no tenemos excusas, ya sabemos cómo trabajar, dónde trabajar, y qué terrenos pisar, y siempre bajo la línea de nuestro Alcalde, siguiendo sus instrucciones del apoyo total a la juventud».

Mencionó que el Presidente es un gran aliado de la juventud, lo que le ha facilitado el camino al frente del Imju, lo que también favorece las oportunidades para los jóvenes.

*’El Imju en tu posada’*

El Instituto Municipal de la Juventud participó en la celebración de la posada navideña en la Secundaria Técnica número 81 de El Castillo, que se llevó a cabo en las instalaciones del plantel, la mañana de este jueves.

Nayla Velarde Narváez, titular del instituto, comentó que fueron tres escuelas secundarias, de las muchas con las que han trabajado, las que fueron seleccionadas para llevar algunos apoyos para este festejo: la Federal número 6, la Técnica 81 de El Castillo y una más que están por definir.

En esta ocasión, el Imju obsequió un pastel para más de 300 personas, y aguas frescas de limón, jamaica y cebada, aunque en la Federal 6 el Imju aportó el sonido disco y otros apoyos.

Continuar Leyendo
Comenta
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias