Seguridad Pública
RESTRINGEN ACCESOS SECUNDARIOS A MAZATLÁN
Por la parte norte, el ingreso es por la carretera México 15, en El Venadillo
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA
Mazatlán.- En atención a las indicaciones que la Federación y el Estado han realizado en el marco de la Fase 3 ante la contingencia del Coronavirus, el Gobierno de Mazatlán cerró la tarde de este jueves dos accesos secundarios a la ciudad, en la parte norte.
Se trata de los accesos por la avenida Mario Huerta y Ernesto Coppel Campaña a la altura del cruce ferroviario (carretera Habal-Cerritos), así como por la avenida José Luis “Peche” Rice ( Paseo del Pacífico), a la altura del hotel El Descanso.
Por instrucciones del presidente municipal, Químico Benítez Torres, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Guardia Nacional y Secretaría de Marina, estableció puestos de control en dichos puntos de carretera estatal, en donde los elementos indican a los conductores que el ingreso a la ciudad es por la carretera libre México 15, en la colonia Venadillo.
La medida es hasta nuevo aviso, por lo que se pide a los conductores que tomen sus precauciones.
-
Jumapam6 horas agoAVISO URGENTE JUMAPAM informa a los habitantes
-
Local1 semana agoFatal accidente en Cerritos; motociclista muere tras salir proyectado de su unidad
-
Local3 días agoBalean automóvil durante persecución; pareja se refugia en instalaciones militares
-
Local6 días agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
