Comunicados
El Químico Benitez y la señora Gaby si trabajan de la mano con las asociaciones civiles: Ejército de Salvación
Un grupo de 60 mujeres pertenecientes a la congregación en el noroeste del País ingresaron completamente gratis a Acuario Mazatlán gracias a la gestión y buena relación entre las paramunicipales
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA
Mazatlán.- Cuando se trata de ayudar, no hay límites para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez.
Este miércoles Acuario Mazatlán benefició a 60 mujeres pertenecientes a Ejército de Salvación de la zona noroeste, con el ingreso al recinto marino, completamente gratis.
El Capitán Raúl Romero, comentó que fue gracias a la buena relación y disposición que existe por parte del Gobierno del Químico y la señora Gaby Peña Chico que esto fue posible. Además que ésta es la tercera ocasión que reciben apoyo.
“Para nosotros es muy importante que de alguna manera, de la mano con el municipio estemos trabajando juntos, porque solamente en equipo podemos hacer más y más con las comunidades en vulnerabilidad o en pobreza extrema. Y en este caso podemos ver que el Químico y la señora Gabriela Peña Chico están de la mano trabajando con las asociaciones civiles y con las mujeres”, dijo.
En tanto, Raquel Espinosa de Sánchez, representante del grupo asistente, comentó que la visita al recinto marino será para re-confrontarlas, ya que son mujeres que se han unido al grupo buscando ayuda social y espiritual.
Ellas son originarias de Ciudad Juárez, Mazatlán, Culiacán, Mexicali, Tijuana y Ensenada.
Algunas de las atenciones con los que cuenta Ejército de Salvación son: Comedor de atención, hogar para niños, atención a mujeres refugiadas y hombres inmigrantes.
-
Local1 semana agoLocalizan a dos jóvenes sin vida al sur de Mazatlán
-
Local7 días agoFatal accidente en Cerritos; motociclista muere tras salir proyectado de su unidad
-
Local5 días agoLocalizan a turista desaparecido en el mar frente a Playa Norte
-
Local3 días agoExigen poner orden en las playas de Mazatlán; denuncian invasión de vendedores irregulares
